Se aplica un tratamiento de tres visitas durante tres semanas consecutivas para romper el ciclo de reproducción de la plaga.
1° VISITA
Aspersión con químicos en muros completos y muebles con incidencia de plaga
ANTES DEL SERVICIO
Se le solicita al cliente
Limpieza profunda de TODO EL ESTABLECIMIENTO, prestando especial atención en el áreas afectadas (cocina, baños, recámaras).
Separar 20 cm todos los muebles que se encuentren pegados a los muros y descolgar cuadros que se encuentren en los muros.
Desalojar por completo todas las áreas con incidencia de plaga, especialmente COCINA, (cocineta, repisas, alacena, armario, cajones, closets, baños, etc.).
(ÁREA DE COCINA) Sacar todos los utensilios, objetos personales y alimentos de las cajoneras, gabinetes, muebles, alacena, repisas, barras, etc.
(ÁREA DE COCINA) Limpiar bien todos los muebles de cocina.
Colocar todos los artículos de cocina en la parte del centro de la sala, cochera, comedor, mesa o algún área sin incidencia de plaga.
Cerrar todas las ventanas y accesos.
Apagar los equipos eléctricos en especial ventiladores y aire acondicionado.
Procurar que el día del servicio haya la menor cantidad de personas.
CÓMO PREPARAR
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Siguiente
DESPUÉS DEL SERVICIO
Se le solicita al cliente
Ingresar al establecimiento después de que se disipe el olor de los químicos aplicados (entre 10 y 90 minutos)
Al entrar, abrir puertas y ventanas, ventilar el espacio por 1 hora
No utilizar en la limpieza cloro o pinol, por lo menos los siguientes dos días de su servicio
2° VISITA
Termo-nebulización, aplicación de humo en el establecimiento.
ANTES DEL SERVICIO
Se le solicita al cliente
Guardar o cubrir alimentos y artículos de aseo personal
Limpieza profunda del lugar
Cerrar todas las ventanas y accesos
Apagar los equipos eléctricos
Procurar que el día del servicio haya la menor cantidad de personas
DESPUÉS DEL SERVICIO
Se le solicita al cliente
Dejar cerrado el espacio mínimo 4 hrs
Al ingresar, ventilar el espacio 1 hr
Eliminar los residuos de humo con agua (realizar limpieza utilizando solo agua)
3° VISITA
Aplicación de puntos de gel en muebles con incidencia de plaga
No será necesaria ninguna preparación previa ni posterior a la visita.
PREGUNTAS FRECUENTES
¿Le hace daño a mi mascota?
Porque desconocemos la sensibilidad de la mascota, se recomienda que una vez finalizado cada servicio, la mascota permanezca fuera del área tratada por lo menos cuatro horas.
ESTÁS SEGURO
CUIDAMOS DE TU BIENESTAR
Todos los químicos que utilizamos son de uso urbano, no manchan y tienen registros ante COFEPRIS. Para cualquier duda o aclaración, quedamos a sus ordenes.