POLÍTICA DE PREPARACIÓN, REAGENDAMIENTO Y CANCELACIÓN DE SERVICIOS ECOTOX CONTROL DE PLAGAS

Con el fin de garantizar la calidad de los servicios y brindar la mejor atención a todos nuestros clientes, ECOTOX establece la siguiente política de preparación, reagendamiento y cancelación, aplicable a todas las visitas y servicios contratados:

 

 

  1. Protocolos de Preparación del Cliente

El cliente tiene la responsabilidad de cumplir con los protocolos de preparación previamente indicados para la realización del servicio.

  • En caso de que el cliente no se encuentre listo y aun así decida recibir el servicio en dichas condiciones, se perderá automáticamente toda garantía del servicio prestado.
  • Estos protocolos de preparación son indispensables para que la aplicación sea efectiva y segura.
  1. Reagendamiento de Servicios
  • Si el cliente solicita reagendar la visita debido a no estar preparado en el momento pactado, se aplicará una penalización correspondiente al costo de la visita adicional.
  • Esta penalización existe porque la reprogramación implica que otros clientes dejaron de ser atendidos para cubrir la cita original.
  1. Cancelación de Servicios
  • Las cancelaciones deberán realizarse con mínimo un día de anticipación. Esto permite a Ecotox ofrecer el horario a otro cliente que lo necesite.
  • En caso de cancelar con menos de 24 horas de anticipación, se aplicará la misma penalización económica que en los casos de reagendamiento.
  1. Monto de la Penalización

La penalización corresponde al 50% del costo del servicio básico de control de plagas, establecido en el tabulador vigente de Ecotox.

  • Dicho cargo aplica tanto para reagendamientos como para cancelaciones fuera de tiempo.
  • El monto deberá cubrirse previo a la programación de un nuevo servicio.
  1. Aceptación de la Política

Al contratar los servicios de Ecotox, el cliente reconoce haber leído y aceptado esta política, la cual es de carácter obligatorio y forma parte de los términos y condiciones de servicio.

 

 

📌 Nota: Esta política tiene como objetivo mantener la eficiencia operativa, garantizar la disponibilidad de citas y asegurar un servicio de calidad para todos los clientes de Ecotox.