¿CÓMO TRABAJAMOS?

Seguimos un proceso consta de 7 etapas con las que garantizamos resultados a corto, mediano y largo plazo.

Conoce cada una de ellas:

Etapa 1
Inspección

Realizamos un levantamiento y recopilamos información a partir de la situación geográfica, ambiental, cultural, la posible presencia de plagas, los puntos críticos y deficiencias, que pueden llegar a presentarse en el lugar.

Etapa 2
Diagnóstico

La información obtenida en la inspección nos da la pauta para elaborar un diagnóstico con el que se identifican los espacio a tratar y el tipo de medidas a utilizar para un control eficaz y eficiente de las plagas.

Etapa 3
Propuesta

En una nueva visita al cliente, se le presenta la situación de sus instalaciones y se hacen saber las medidas a utilizar para un control eficaz y eficiente de las plagas, además, se resolverán todas las dudas del programa a implementar y se hará la propuesta de trabajo.

Etapa 4
Planeación

Una vez aceptada la propuesta se presenta un plan personalizado para el Manejo Integrado de Plagas (MIP), en el cual se establecen medidas sobre elementos estructurales y constructivos, sobre las condiciones higiénico sanitarias y ambientales, desarrollo de hábitos saludables y de ser necesario, control directo sobre la plaga.

Etapa 5
Implementación

Para la ejecución de las medidas establecidas en el MIP, la colaboración y trabajo en equipo de su personal y el personal de Ecotox, son la clave del éxito en los resultados que se obtendrán al llevar a cabo al pie la letra el plan de trabajo. Su empresa contará con todo el apoyo en asesorías y capacitación a su personal para lograr los objetivos.

Etapa 6
Informes

Se le entrega toda la documentación que requiera o pueda llegar a requerir por las autoridades de salud y casas certificadoras. Contará con sus certificados de servicio, check lists, layout, reportes, evidencias, documentos de los químicos, planeación y contrato.

Etapa 7
Evaluación

El control de los planes se efectuará mediante la evaluación y monitoreo en donde se revisarán los avances y la evolución, determinando así las medidas logradas, las que se encuentran en proceso de logro y si dentro de las tareas rutinarias se requiere hacer o no alguna modificación.